acerca de timevi . . .

Me animo a escribir estas líneas e intentar plasmar de manera muy objetiva como me veo.

tengo muy claro que no me gusta vender humo y como profesional, soy uno más, ni mejor ni peor. Me veo con un perfil técnico de apoyo bastante definido en todo lo que concierne a la conformación de la chapa metálica.

Cuando me comprometo con un trabajo, lo doy todo, para lo bueno y para lo malo. Ya han sido unas cuantas batallas y aquí sigo, intentando seguir siempre hacia adelante; no me queda otra.

Esta nueva etapa profesional que emprendo, valores como la sinceridad, la cercanía, la discreción, me animan a comprometerme con mucha humildad para lograr lo imposible y cumplir en servicio y calidad, dando importancia a la relación directa del cara a cara, sin nada que esconder y sí mucho que ofrecer.

Reconozco que soy de los que les gusta visitar al cliente, escucharle y atenderle.

Para mi es muy importante empezar con buen pie un proyecto; si hay un buen entendimiento por ambas partes, lo demás ya irá surgiendo y creciendo.

Esta actitud me ayuda a afrontar nuevos proyectos profesionales que se me presenten y así tener la oportunidad de demostrarlo y poder encajar en las necesidades de las personas interesadas, ya sea a nivel particular o profesional.

Tengo muy presente todos los días que no somos para un día y que si el cliente queda satisfecho ya es suficiente, de verdad.

Tengo en mente a numerosos compañeros y amigos con los que he tenido buen trato a lo largo de más de 20 años de profesión. A muchos les tengo aprecio, respeto y admiración por su humildad, cercanía, pero sobre todo por el apoyo cercano tanto para lo bueno como para lo malo.

He tratado con todo tipo de clientes, desde el más modesto particular que necesita dos piezas para la moto, como para pymes de todo tipo de sectores con necesidades en el mundo del metal.

De verdad que si por diversas circunstancias nos encontramos en el camino y llegamos a compartir trabajos, quiero decirte ahora que intentaré ayudarte en todo lo que esté a mi alcance.

Anímate a contactar conmigo sin compromiso alguno; no pierdes nada y puedes ganar mucho.

Mándame un correo o hazme una llamada.

Salud para tod@s y a cuidarse toca.