reflexiones

con

"técnica"

. Está en mi adn tener la máxima seriedad, cercanía y discreción profesional.

. En caso de que decidas que gestione tus geometrías para solicitar presupuestos o preparar pedidos, creo sinceramente que puedes ganar en agilidad y confianza.

. El tiempo invertido en asesorar, calcular, dibujar, detallar, consultar, estudiar, es tiempo ganado en fabricación.

. En los comentarios de caldereros frecuentemente se critica muy a menudo que desde las Oficinas Técnicas donde se elaboran los planos no se tienen en cuenta detalles importantes que afectan directamente a los costes. Esto es debido en gran parte a la falta de contacto entre oficina y taller.

. Gran parte de los malos entendidos son debidos a no tener en cuenta detalles que luego van a suponer un trabajo extra en los trabajos de ensamblaje y esto se traduce en menos margen de beneficios.

. Al final te quedas con la sensación que lo más fácil es afirmar que la culpa siempre es de la Oficina Técnica y que no siempre se valora el esfuerzo y la dedicación.

. Precisamente como me ha tocado vivir estas situaciones, ya tengo aprendida y asumida la lección y me esfuerzo en darle la vuelta día a día, intentando no cometer los mismos errores.

. Resaltar que mantengo una excelente relación tanto humana como profesional con proveedores de todo tipo de sectores.

. Mi objetivo con mis comentarios plasmados en esta web no son otros que darme a conocer aún más en el mercado y venderme en primera persona como sinónimo de trabajo bien hecho y de calidad.

Intento esforzarme al máximo para buscar oportunidades y saber aprovecharlas.

resumiendo ...

Por la situación del covid que estamos viviendo no me queda otra que esforzarme a nivel comercial insistiendo mucho en canales digitales a través de la red.

Si haces el encargo a timevi, vas a tener mucha más agilidad y seguridad. Conseguirás más tiempo y ahorros importantes a un precio muy asequible y competitivo.

Anímate a contactar conmigo sin compromiso alguno; no pierdes nada y puedes ganar mucho.

Mándame un correo o hazme una llamada.

Salud para tod@s y a cuidarse toca.