Oficina Tecnica con servicios para


pymes con necesidades de acero

caldererías

herrerías

talleres

mecanizado

¿te ayudamos?

1 . ¿tienes necesidades de corte por láser o de plegado?

1 . En la petición de una oferta o pedido a un corte por Laser, si mandamos las geometrías lista para el corte, podemos conseguir muchas ventajas; presupuestos más competitivos, agilidad en el plazo de respuesta, malos entendidos, …

2 . ¿cómo te llegan los planos?

1 . Si los planos te llegan en formato pdf, los laseristas están obligados a realizar trabajos previos de dibujo en 2D o 3D. Este servicio obviamente nos lo van a incluir en el precio de la pieza.

2 . Al tener que reportarlo a su Oficina Técnica, también nos van a tardar más días en contestar a nuestra petición.

3 . ¿te llegan planos de calderería complejos sin despiezar?

1 . En conjuntos tengo capacidad para sacar todos los elementos necesarios para su fabricación como placas para oxicorte, placas para Laser, perfiles, UPN, tubos, elementos comerciales, ...

4 . ¿quieres que prepare el despiece de conjuntos para peticiones de ofertas?

1 . Si te ayudo a preparar tus presupuestos, vas a ganar en tiempos de respuesta en tus peticiones.

2 . Si te ayudo a gestionar tus pedidos, te preparo todos los despieces necesarios para peticiones a Laser y plegado, teniendo comunicación fluida con los proveedores determinados.

3 . Para conseguir esta agilidad, si me falta información, nunca doy por hecho el sentido común; prefiero ser un pelma y llamar las veces que haga falta. Es una virtud que llevo muy dentro.

5 . ¿Te preparo las geometrías en formatos que piden los corte laser para tus pedidos?

1 . Tengo soltura en todo lo relacionado con despieces mecánicos de todo tipo y desarrollos de calderería fina y media.

6 . ¿quieres que te auyde a gestionar operaciones de subcontratación?

1 . Llevo más de 20 años dibujando y preparando despieces para que luego los puedan ensamblar profesionales de herrerías o caldererías.

Posteriormente se puede tramitar operaciones de cincado, pavonado, pintura en polvo, etc.

7 . ¿le das importancia a los pequeños detalles para el rodillo?

es verdad que los programas en 3D han mejorado mucho, pero todavía toca el “retoque manual” para ayudar al curvado, demasías de material de entrada y salida, ventanas semicortadas, marcajes.

resumiendo ...

Los miles de planos que llegan a los laseristas en todo tipo de formatos en el 90% de los casos tienen que ser preparados, revisados o retocados. Esto hace que el porcentaje de cometer errores o malos entendidos aumente considerablemente.

Por la situación del covid que estamos viviendo no me nos queda otra que esforzarnos a nivel comercial insistiendo mucho en canales digitales a través de la red.

Si haces el encargo a timevi, vas a tener mucha más agilidad y seguridad. Conseguirás más tiempo y ahorros importantes a un precio muy asequible y competitivo.

Anímate a contactar sin compromiso alguno; no pierdes nada y puedes ganar mucho.

Mándanos un correo o haz una llamada.

Salud para tod@s y a cuidarse toca.